Siguiendo con las páginas que Miguel Smirnoff quiso titular “Mirador” encontramos que en Folklore Nº 203 (Noviembre de 1971) , analiza las discograficas que han dedicado un departamento especial a las grabaciones de música criolla. Repasa asi las actividades de CBS, Disc Jockey, Fermata, Microfón, Music Hall.
En Revista Nº 204 (Diciembre de 1971)continua con los comentarios sobre la labor de las discográficas en cuanto a la producción de música de raíz folklórica: El turno esta vez es para Odeón, Phonogram, RCA y Trova.
En “Mirador” de Folklore Nº 207 (Marzo de 1972) el responsable de la columna, comenta como se está cumpliendo la orden de propalar el 75% de música argentina por parte de las radios y el papel de las discográficas.
En Revista Nº 208 (Abril de 1972) se ocupa del futuro de la música popular y las responsabilidad de los jóvenes en su persistencia .
Mas reflexiones sobre la realidad folklórica de estos inicios de década del 70 en Folklore Nº 209 (Mayo de 1972)
La permanencia de los provisorio, Juventud y Buenosa Aires, Nueva temporada y El tata Cedrón son los encabezamientos de opiniones sobre temas variados publicados en el “Mirador” de Folklore Nº 210 (Junio 1972)
La última columna de Miguel Smirnoff se publica en Revista Nº 211 (Julio de 1972). Época de apertura política frente a las elecciones que se celebrarían al año siguiente. En ese contexto y con el titulo “Lo auténtico y lo verdadero “ formula las que iban a ser las últimas opiniones en Revista Folklore, de este estudioso entre otros temas de los medios de comunicación .
Continuará con la columna de noticias titulada “Bichadero”